Es importante conocer cómo es el proceso de contratación de nuestros servicios.
DEFINICIÓN DEL ALCANCE DE SERVICIOS
PASO 1REUNIÓN DE ALCANCE
Nos reunimos (presencial, videollamada, mail, teléfono) y además de conocernos, nos cuentas tu problema o necesidad y definimos el paquete de servicios con el que podemos ayudarte.
Además definiremos varias cosas importantes como son: qué vas a hacer, en qué territorio te encuentras, que volumen tienes o esperas tener, si vas a tener empleados, cómo intercambiaremos la información entre nosotros, cómo será el sistema de tarifas (iguala mensual, precio fijo por un servicio, tarifa por hora o tarifa a éxito), …
TE ENVIAMOS LA PROPUESTA
PASO 2PROPUESTA DE SERVICIOS
Con el alcance definido en la reunión previa y teniendo en cuenta el sistema de tarifas, te enviamos una propuesta con el coste económico de los servicios a contratar.
FIRMA DE CONTRATO
PASO 3CONTRATO
Para que cada una de las partes tenga claro lo que tiene y puede hacer, lo dejamos todo escrito en un contrato.
No hay permanencia.
ALTA CLIENTE Y ONBOARDING
PASO 4ONBOARDING
Una vez firmado el contrato, nos pondremos en contacto contigo para explicarte todo lo necesario y los pasos a dar.
Además te pediremos información necesaria para empezar a prestar el servicio.