ASESORIA FRANCISCO SANCHEZ SA (ASEFRAN) es un despacho de asesoría fiscal en Bilbao fundado en 1980 que tiene sus oficinas en la calle Diputación nº 2 (Metro Moyúa) de Bilbao
Por razones lógicas del territorio en el que nos ubicamos, somos expertos en fiscalidad foral, pero dado que nuestros clientes son de todo el territorio nacional, trabajamos tanto con las Haciendas Forales de Bizkaia, Gipuzkoa, Álava o Navarra como con la Agencia Tributaria Estatal.
Nuestro equipo esta formado por economistas y auditores que cuentan con muchos años de experiencia profesional. Esto nos permite prestar un servicio de calidad y honesto ya que sabemos de lo que hacemos.
Asesoramos a clientes de todos los sectores tradicionales, aunque gracias a nuestra especialización en el sector digital, somos asesores de emprendedores y startup digitales en Bilbao y en todo el territorio vasco. Esa experiencia y especialización nos permite ayudarles en el ámbito fiscal, contable, laboral, mercantil y en el control de gestión de forma adaptada a sus verdaderas necesidades.
De forma mucho más especializada, somos un despacho de referencia en servicios de asesoramiento fiscal de criptomonedas en todo el territorio nacional.
Nuestros valores de trabajo son:
- “ASESORÍA NO ES LO MISMO QUE GESTORÍA”. Queremos ir más allá de la mera confección y presentación de declaraciones. Nuestro compromiso es aconsejar y acompañar al empresario o emprendedor en las posibles soluciones a sus problemas o necesidades.
- “LA MEJOR INSPECCIÓN ES LA QUE NUNCA TIENES QUE PASAR” El consejo a nuestros clientes siempre será que cumplan con las obligaciones legales evitando riesgos de recargos y sanciones.